IEDUCAE en Nevaria2018

IEDUCAE – Instituto de las Emergencias va a estar presente con un estand propio, en colaboración con Gesprin Facility Services, en la XII Feria de la Nieve y la Montaña, Nevaria2018, que va a tener lugar en la Plaza de la Iglesia de Moreda (ALLER – Asturias) los días 15 y 16 de diciembre de 2018, de 11:00 a 14:30 y 16:30 a 21:00 h. Habrá 40 expositores, exhibiciones, actividades infantiles, gastronómicas… ¡Y Mucho Más! Durante dos días IEDUCAE informará a todos los participantes en Nevaria sobre su oferta de formación especializada en atención de emergencias.

IEDUCAE – Instituto de las Emergencias sorteará entre los asistentes A nevaría2018 una inscripción gratuita para un curso “Salvacorazones-Dea”, con Certificado de autorización del uso del Desfibrilador (DEA), por la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias, según Decreto 54/2016 de 28 de septiembre.

Además, el domingo 16 a las 17 horas, IEDUCAE – Instituto de las Emergencias, va a ofrecer una charla sobre “Primer interviniente ante situaciones de emergencia en deportes de invierno”, ofrecida por uno de sus formadores-Técnico en Emergencias Sanitarias. La exposición será didáctica y muy práctica.

Todo el programa de Nevaria2018, se puede consultar en: http://www.ferianevaria.com/feria/programa.

Gesprin Facility Services es una empresa con amplia experiencia en la certificación en materia de cardioprotección de todo tipo de espacios y establecimientos y está especializada en salvamento y socorrismo en medio acuático.

Nevaria, de reconocido prestigio tanto en Asturias como a nivel nacional, es la primera feria monográfica dedicada a los deportes de nieve y de montaña en el norte de España, un foro especializado en el que intervienen empresas, instituciones y entidades directamente relacionadas con estas disciplinas deportivas.