Guillermo Martínez, ingeniero en organización industrial, lidera la ONG “Ayúdame 3D”. Con los fondos que recaudan fabrican prótesis con las que consiguen cambiar las vidas de quienes más lo necesita, como por ejemplo, y en especial, personas mutiladas en países como Kenia.

Con su solidaridad han conseguido también, gracias al proyecto Aula 3D Bamba en el que colaboran, y a la impresora enviada a Kenia en febrero que desde allí puedan estar fabricando sus propias pantallas y repartirlas por los hospitales de Baringo para lograr hacer frente al COVID19.

Cuentan con múltiples reconocimientos por su labor, los más recientes son: Premio Fundación Princesa de Girona por su trayectoria y revolución tecnológica 3D a personas vulnerables, y el Premio Fundación Telefónica  en la categoría de voluntariado inspirador.

Ante la pandemia que estamos viviendo, han comenzado a fabricar pantallas protectoras y han conseguido entregar en 30 días 10.815.

Este es el lado que debemos mostrar y como bien dice él: “Ayudar es demasiado fácil como para no hacerlo”.

Aquí os dejamos el enlace a su página web donde podéis conocerles más, ver toda la inmensa laboral que desempeñan y donde también podéis ver diferentes formas para colaborar con ellos y con quienes más lo necesitan: https://ayudame3d.org/

¡¡Inscripción gratuita!!

Rellena el siguiente formulario y en breve recibirás un correo con las instrucciones para asistir.

¡Te esperamos!

Consiente el contacto y envío de comunicaciones comerciales, encuestas de calidad y satisfacción, así como para informarle periódicamente de novedades, noticias e información corporativa por medios telefónicos, escritos o electrónicos a través de los medios de comunicación facilitados.

Compartir