IEDUCAE en el IV Congreso de Estudiantes de Medicina de la Universidad de Oviedo

IEDUCAE participa el viernes 2 y sábado 3 de marzo de 2018 en el IV Congreso de Estudiantes de Medicina de la Universidad de Oviedo, que se celebra en el Hospital Universitario Central de Asturias entre los días 1, 2 y 3 de marzo. Este evento cuenta con el apoyo también de la Fundación del Transporte Sanitario de Asturias.

IEDUCAE desarrolla dos talleres prácticos que resultan ser de los mejor valorados entre los asistentes al Congreso, los cuales son:

ACCIÓN 1

Taller sobre extracción EN vehículos de víctimas DE accidentes de tráfico

Coordina: Juan Luis González Camblor, director técnico de Formación de IEDUCAE – Instituto de las Emergencias. Colabora: Fundación del Transporte Sanitario de Asturias.

ACCIÓN 2

Taller Ambulancia SVA (UVI MÓVIL) vs AMBULANCIA svb (BETA)

Coordina: Juan Luis González Camblor, director técnico de Formación de IEDUCAE – Instituto de las Emergencias. Colabora: Fundación del Transporte Sanitario de Asturias

Este Congreso está organizado por la Asociación de Estudiantes de Medicina de la Facultad de Medicina y CCSS de la Universidad de Oviedo, con el objetivo de constituirse en una plataforma de apoyo ante la necesidad de un cambio en la formación médica universitaria, fomentando tanto entre estudiantes como docentes, la necesidad de utilizar formas de aprendizaje alternativas en la creación de un nuevo paradigma de formación continuada, filosofía que comparten tanto IEDUCAE como la Fundación del Transporte Sanitario de Asturias.