IEDUCAE impartirá el curso «Primeros Auxilios Básicos» en EVADES-Escuela de Verano

Este martes 2 de julio tenía lugar la presentación de una nueva edición de EVADES-Escuela de Verano en la que se impartirán cursos monográficos del 8 de julio al 8 de agosto. IEDUCAE- Instituto de las Emergencias se une un año más a la familia EVADES para impartir el curso “Primeros Auxilios Básicos” que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de julio de 16.30h a 20.00h en Pola de Siero. El precio es de 85 euros y las inscripciones se realizarán a través de la web www.evades.org . Una vez finalizado el curso se hará entrega del diploma que acredita según Real Decreto 54/2016 de 28 de septiembre para el uso y manejo del desfibrilador por personal no sanitario: SALVACORAZONES RCP Y DEA.

IEDUCAE completa su oferta de formación, diseñando acciones específicas bajo demanda, orientadas a formar como primeros intervinientes ante una emergencia no solo a los profesionales implicados en la atención de emergencias, sino a todos aquellos colectivos profesionales, que en su ámbito de desarrollo habitual puedan verse expuestos a situaciones de emergencia.

Las entidades que contraten esta Formación a IEDUCAE podrán beneficiarse de ayudas económicas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, al estar IEDUCAE inscrita como entidad externa (organizadora) de formación programada por las empresas, en el Registro de Entidades de Formación no Incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).

Compartir