Jornada Técnica de ASVECAR en IEDUCAE

Por |2018-03-19T18:06:23+00:0016/3/2018|Eventos ajenos|

Jornada Técnica de ASVECAR en IEDUCAE

La Agrupación Asturiana de Vendedores al por Menor de Carburantes y Combustibles – ASVECAR celebró en las instalaciones de IEDUCAE – Instituto de las Emergencias, el 13 de diciembre de 2016, una Jornada Técnica, organizada en colaboración con el Gobierno del Principado de Asturias, sobre Legalizaciones, Revisiones e Inspecciones en Estaciones de Servicio. ASVECAR ocupó el aula de mayor tamaño de IEDUCAE con capacidad para albergar hasta a más de 80 personas en formato ‘clase’ y a más de 200 en formato ‘salón de actos’. Este espacio cuenta en la actualidad con 150 m2, red wifi pública de acceso gratuito, posibilidad de red wifi privada para que profesor o ponente trabajen en red con al menos 15 ordenadores, cañón de proyección para audio / vídeo, sistema de climatización y renovación forzada de aire y posibilidad de disfrutar de luz natural al ser completamente exterior. IEDUCAE, perfectamente comunicado y localizado a la entrada del polígono del Espíritu Santo de Oviedo, ofrece además la posibilidad de hacer uso de su parking privado, sin coste adicional, y cuenta con una parada de autobús muy próxima a sus instalaciones, lo que facilita la celebración de todo tipo de eventos.

IEDUCAE – Instituto de las Emergencias dispone de diversas aulas de 60, 90 y hasta 150 metros cuadrados, dotadas con las últimas tecnologías y recursos didácticos (Wifi Público y Redes Wifi Privadas que permiten a profesores y alumnos trabajar en Red, cañones de proyección con audio/vídeo y sistema de sonorización para eventos de afluencia masiva, entre otras). Estas aulas están dotadas con todos los elementos de confort necesarios: climatización, extracción forzada de aire para garantizar la máxima renovación posible, además de disponer todas de amplios ventanales al exterior que las dotan de luz y aire naturales. Las diferentes aulas pueden montarse en formato aula propiamente dicha con meses y sillas para alumnos y entarimado para el profesor, en formato reunión en ‘U’ o en formato ‘conferencia/salón de actos’.

En IEDUCAE adaptamos nuestras aulas a las necesidades del demandante y ofrecemos además la posibilidad de disponer de parking privado sin coste adicional, así como de una amplia explanada exterior que puede acoger todo tipo de acciones formativas y eventos, desde simulacros de atención de emergencias a formación práctica de estudiantes de Formación Profesional de Técnico de Emergencias Sanitarias.

No dude en plantearnos sus necesidades, adaptaremos nuestra oferta a su presupuesto.

Las entidades que contraten Formación a IEDUCAE podrán beneficiarse de ayudas económicas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, al estar IEDUCAE inscrita como entidad externa (organizadora) de formación programada por las empresas, en el Registro de Entidades de Formación no Incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).