IEDUCAE en Nevaria2018

Por |2019-01-08T19:44:57+00:0012/12/2018|Eventos propios|

IEDUCAE en Nevaria2018

IEDUCAE – Instituto de las Emergencias va a estar presente con un estand propio, en colaboración con Gesprin Facility Services, en la XII Feria de la Nieve y la Montaña, Nevaria2018, que va a tener lugar en la Plaza de la Iglesia de Moreda (ALLER – Asturias) los días 15 y 16 de diciembre de 2018, de 11:00 a 14:30 y 16:30 a 21:00 h. Habrá 40 expositores, exhibiciones, actividades infantiles, gastronómicas… ¡Y Mucho Más! Durante dos días IEDUCAE informará a todos los participantes en Nevaria sobre su oferta de formación especializada en atención de emergencias.

IEDUCAE – Instituto de las Emergencias sorteará entre los asistentes A nevaría2018 una inscripción gratuita para un curso “Salvacorazones-Dea”, con Certificado de autorización del uso del Desfibrilador (DEA), por la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias, según Decreto 54/2016 de 28 de septiembre.

Además, el domingo 16 a las 17 horas, IEDUCAE – Instituto de las Emergencias, va a ofrecer una charla sobre “Primer interviniente ante situaciones de emergencia en deportes de invierno”, ofrecida por uno de sus formadores-Técnico en Emergencias Sanitarias. La exposición será didáctica y muy práctica.

Todo el programa de Nevaria2018, se puede consultar en: http://www.ferianevaria.com/feria/programa.

Gesprin Facility Services es una empresa con amplia experiencia en la certificación en materia de cardioprotección de todo tipo de espacios y establecimientos y está especializada en salvamento y socorrismo en medio acuático.

Nevaria, de reconocido prestigio tanto en Asturias como a nivel nacional, es la primera feria monográfica dedicada a los deportes de nieve y de montaña en el norte de España, un foro especializado en el que intervienen empresas, instituciones y entidades directamente relacionadas con estas disciplinas deportivas.

Las entidades que contraten Formación a IEDUCAE podrán beneficiarse de ayudas económicas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, al estar IEDUCAE inscrita como entidad externa (organizadora) de formación programada por las empresas, en el Registro de Entidades de Formación no Incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).