IEDUCAE ACOGE LA JORNADA TÉCNICA: MI-IP04 EN EL SECTOR DE ESTACIONES DE SERVICIO

Por |2018-05-29T16:51:56+00:0026/3/2018|Eventos ajenos|

IEDUCAE ACOGE LA JORNADA TÉCNICA: MI-IP04 EN EL SECTOR DE ESTACIONES DE SERVICIO

La jornada técnica MI-IP04 en el sector de estaciones de servicio fue organizada por ASOCAS, APEESA y ASVECAR el martes 20 de marzo de 2018 y contó con el apoyo de la Dirección General de Industria y Telecomunicaciones del Principado de Asturias.

La jornada fue concebida para analizar los diferentes aspectos del diseño, implantación, mantenimiento, revisiones periódicas e inspecciones de instalaciones dentro del ámbito de las estaciones de servicio y centros análogos y las repercusiones en estas instalaciones de la nueva IP-04. Los destinatarios de esta acción son agentes del sector de los combustibles y de la venta de carburantes y combustibles al por menor. Y entre los objetivos pueden citarse:

  1. Divulgar la importancia del mantenimiento integral de las instalaciones como medida más eficaz para conseguir unas instalaciones industriales más seguras.
  2. Difundir las ventajas de una gestión eficaz del mantenimiento de instalaciones.
  3. Conocer las implicaciones de la IP-04 en las Estaciones de Servicio.

A la Jornada asiste Manuel Monterrey Meana, Director General de Industria y Telecomunicaciones del Principado de Asturias, segundo por la izquierda en la imagen, junto a representantes de las entidades organizadoras, que han escogido IEDUCAE para desarrollar esta sesión de trabajo al valorar positivamente las instalaciones de IEDUCAE, tanto por sus aulas con capacidad para 120 alumnos en formato clase, dotadas con las últimas tecnologías en materia de recursos didácticos, como por la posibilidad de disponer de su amplio aparcamiento.

IEDUCAE está perfectamente comunicado por transporte público y ocupa un emplazamiento privilegiado y de muy fácil acceso desde cualquier punto del Principado al estar situado a la entrada del Polígono del Espíritu Santo de Oviedo (C/ Holanda, 7).

IEDUCAE dispone de aulas, totalmente exteriores, con capacidad para impartir docencia de forma simultánea a 120 alumnos, equipadas con tecnología de vanguardia, sistema de climatización y renovación forzada de aire, así como de 5.000 m2 para la realización de simulacros y talleres prácticos y un amplio aparcamiento. En formato salón EL AULA de mayor tamaño, 150 m2, puede albergar EVENTOS PARA MÁS DE 150 PERSONAS.

No dude en plantearnos sus necesidades, adaptaremos nuestra oferta a su presupuesto.

     

Las entidades que contraten Formación a IEDUCAE podrán beneficiarse de ayudas económicas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, al estar IEDUCAE inscrita como entidad externa (organizadora) de formación programada por las empresas, en el Registro de Entidades de Formación no Incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).