¿Quieres salvar, socorrer y rescatar en espacios esquiables?

Realiza ahora tu inscripción en el ‘Curso de Salvamento, Socorrismo y Rescate en Espacios Esquiables’ de IEDUCAE – Instituto de las Emergencias.

INSCRIPCIÓN, cronograma y contenido en: https://ieducae.es/salvamento-en-espacios-esquiables/

Esta temporada 2019 te ofrecemos conseguir las herramientas básicas para poder realizar una correcta primera intervención, actuar con seguridad y garantizar el éxito.

Fórmate en emergencias y rescate:

  • Inicio: 28 de Marzo del 2019
  • Fin: 24 de Abril del 2019
  • Duración: 50 horas
  • Precio: 210€
  • Acreditación: SVB y DEA Consejería de Sanidad de Asturias

Accede de forma sencilla a la formación ¡¡MÁS COMPLETA!!!

Detalles del curso

Este ´Curso de Salvamento, Socorrismo y Rescate en Espacios Esquiables se destina a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos en el ámbito del salvamento y rescate en espacios esquiables, ampliando competencias y habilidades que completen su perfil profesional y formativo.

En el ámbito profesional se dirige a aquellas personas que desarrollan su actividad en el sector del deporte, ocio y turismo como pister-socorrista, socorrista de apoyo de grupos operativos de intervención en montaña, socorrista y primer interviniente en competiciones y eventos deportivos de Deportes de Invierno.

Además, te acreditarás de manera oficial en Reanimación Cardiopulmonar, Uso del Desfibrilador por la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias.