IEDUCAE obtiene el certificado de microentidad efr de la Fundación Másfamilia

IEDUCAE – Instituto de las Emergencias se certifica como microentidad efr (eMPRESA fAMILIARMENTE rESPONSABLE), por la Fundación Másfamilia, tras superar el proceso de verificación llevado a cabo a lo largo del mes de septiembre de 2018, una vez evaluados los correspondientes informes que corroboran que el modelo de gestión efr – microentidad, implantado por IEDUCAE, es conforme a los requisitos expresados en el documento normativo efr 1000– 5 edic.2.

 

Se trataba de evaluar la existencia e implementación, así como el uso y la satisfacción, de medidas relacionadas con la conciliación familia-trabajo y/o familiarmente responsable en IEDUCAE. Uno de los puntos fuertes a analizar son las acciones de comunicación interna acometidas para dar a conocer dichas medidas de conciliación. A la vez, se revisaron otros elementos del modelo efr a tener en consideración en la implantación del distintivo efr, relacionados todos con el nivel de gestión y los resultados alcanzados por IEDUCAE en la implementación de las medidas efr incluidas en su catálogo de medidas familiarmente responsables.

 

En definitiva, la Fundación Másfamilia concede el distintivo efr® microentidad a IEDUCAE – Instituto de las Emergencias, de acuerdo con el documento normativo efr 1000– 5 edic.2, con fecha 27 de setiembre de 2018.