IEDUCAE imparte en el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales el curso “Escuela de Espalda”

IEDUCAE – Instituto de las Emergencias ha impartido esta semana el curso “Escuela de Espalda” en el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales. Con esta formación se quiere dar una visión teórica práctica del alcance de estas lesiones en las actividades propias del sector -en este caso el de la construcción-, además de prevenir dolencias y lesiones en el ámbito laboral, que pueden llegar incluso a convertirse en bajas.

La Escuela de Espalda de IEDUCAE no solo ofrece soluciones a los profesionales del sector sanitario, sino también a todas aquellos cuyas profesiones implican manejar cargas significativas, el desarrollo de un trabajo físico y altos niveles de estrés.

Con este curso, IEDUCAE se compromete a garantizar una mejor calidad de vida, ya que debemos reconocer que el tiempo invertido en el trabajo nos repercute en el ámbito personal. Por ello, si los hábitos obtenidos son saludables, adecuados y adaptados a la actividad que se realiza, se conseguirá el bienestar deseado.

La Escuela de Espalda de IEDUCAE combina una educación y un entrenamiento corporal de protección física, a través del conocimiento anatómico, de posturas higiénicas y de ejercicios de mantenimiento.

Compartir