Arranca el curso “Entrenamiento en habilidades comunicativas para humanizar el trato con el paciente” impartido por Maxi Rodríguez

Este martes daba comienzo una nueva acción formativa dirigida a los agentes de humanización y que se llevará a cabo en tres jornadas. Se trata del curso “Entrenamiento en habilidades comunicativas para humanizar el trato con el paciente”, impartido por el actor, dramaturgo y director, Maxi Rodríguez.

El objetivo principal de esta formación es mejorar la comunicación con los pacientes a través de herramientas teatrales y otras técnicas de expresión. Para ello se han trabajado técnicas que ayudan a humanizar el trato con el paciente y empatizar con él. Además, se ha tenido en cuenta la importancia de la comunicación verbal en situaciones de emergencias.

A través de este tipo de acciones, IEDUCAE da un paso más a la hora de alcanzar uno de sus objetivos que es convertirse en un referente en materia de formación en atención de emergencias, a la vez que completa su oferta formativa.

Compartir