Curso “Primer Interviniente en Accidentes de tráfico” de la Fundación CNAE, 9 y 16 de Marzo 2019 en IEDUCAE. Homologado por Ministerio de Sanidad

CURSO: “Primer Interviniente en Accidentes de tráfico”

FECHA: 9 y 16 MARZO (dos sábados consecutivos)

HORARIO: 9 a 18 horas (16 horas, presenciales)

INSCRIPCIÓN: CERRADA

ORGANIZAN: Fundación CNAE y UEAS

COLABORAN: DGT e IEDUCAE

HOMOLOGA: Ministerio de Sanidad

MÁS INFO: www.fundacioncnae.com.

El sábado 9 de marzo de 2019 en IEDUCAE – Instituto de las Emergencias, presentación a cargo del presidente de la Unión de Empresarios de Autoescuelas de Asturias, Rubén Castro Iglesias, y primera sesión del curso “Primer Interviniente en Accidentes de Tráfico”, homologado por el Ministerio de Sanidad. El  Sábado 16 de marzo de 2019, IEDUCAE acoge la segunda sesión.

IEDUCAE – Instituto de las Emergencias, como entidad colaboradora junto a la DGT – Dirección General de Tráfico, acoge en sus aulas, –Polígono del Espíritu Santo, Calle Holanda, 7. 33010 Oviedo, Asturias–, el 9 y 16 de marzo de 2019 en horario de 9.00 a 18.00 horas (16 horas presenciales duración total), el curso “Primer Interviniente en Accidentes de Tráfico” organizado por la Fundación CNAE – Para la seguridad vial y la movilidad sostenible y la UEAS – Unión de Empresarios de Autoescuelas de Asturias.

BLOQUES TEMÁTICOS:

  • Bloque I: Anatomofisiología Básica
  • Bloque II: Lesiones más frecuentes y signos de alarma, cómo actuar
  • Bloque III: Manejo de la Escena
  • Bloque IV: Manejo de las vías Aéreas y Reanimación Cardiopulmonar (RCP)