Curso de instructor en Soporte Vitál Básico

Por |2018-09-20T09:26:03+00:0016/7/2018|Formación|

CURSO de INSTRUCTOR en Soporte Vital Básico

El lunes 10 (15:30 a 21:00) y martes 11 de septiembre (8:30 a 15:00), IEDUCAE – Instituto de las Emergencias acoge en sus instalaciones de la calle Holanda, 7 del Polígono del Espíritu Santo de Oviedo (Asturias), el CURSO de INSTRUCTOR en Soporte Vital Básico, que organizado por SEMES Asturias, en colaboración con IEDUCAE, está dirigido a Medicina, Enfermería y personal Técnico Sanitario.

El importe es de 225€ y pueden participar solo socios de SEMES seleccionados por el programa SEMES-RCP, que hayan sido alumnos con calificación de EXCELENTE, tras la superación del curso de Soporte Vital Básico para el equipo de Salud – Basic Life Support (SVB/BLS).

Más información e inscripciones en semesasturias@gmail.com, indicando nombre, apellidos, dni y número de socio de SEMES.

Las entidades que contraten Formación a IEDUCAE podrán beneficiarse de ayudas económicas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, al estar IEDUCAE inscrita como entidad externa (organizadora) de formación programada por las empresas, en el Registro de Entidades de Formación no Incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).