Soporte vital inmediato2018-03-28T17:07:09+00:00

Reanimación cardiopulmonar

RCP + DESA

Soporte vital inmediato

Información

Este curso de Soporte Vital Inmediato está dirigido a profesionales que no asisten habitualmente al paciente crítico, como son los enfermeros y médicos de planta, consultas, nefrología…

La formación de Soporte Vital Inmediato (SVI) aporta a los profesionales de la salud, los conocimientos esenciales y habilidades necesarias, para el tratamiento de los pacientes adultos con parada cardiorrespiratoria, durante el breve espacio de tiempo que precede la llegada de los equipos de resucitación o la asistencia con mayor experiencia. También sirve como formación inicial al personal sanitario que quiere formar parte de los equipos de resucitación.

El SVI enseña al reconocimiento y tratamiento del paciente que se deteriora mediante la aproximación clásica ABCDE (Vía Aérea, Respiración, Circulación, Discapacidad y Exposición). Los conocimientos y habilidades de soporte vital inmediato permitirán al primer actuante reconocer e iniciar el tratamiento de los pacientes en riesgo de empeorar y de parada cardiorrespiratoria.

El curso de SVI enseña los conocimientos y habilidades importantes en cada uno de los eslabones de la Cadena de Supervivencia.

Las entidades que contraten esta Formación a IEDUCAE podrán beneficiarse de ayudas económicas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, al estar IEDUCAE inscrita como entidad externa (organizadora) de formación programada por las empresas, en el Registro de Entidades de Formación no Incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).

Objetivos

Las entidades que contraten Formación a IEDUCAE podrán beneficiarse de ayudas económicas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, al estar IEDUCAE inscrita como entidad externa (organizadora) de formación programada por las empresas, en el Registro de Entidades de Formación no Incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).