Soporte vital avanzado2018-03-28T16:57:46+00:00

Reanimación cardiopulmonar

RCP + DESA

Proveedor de soporte vital cardiopulmonar avanzado (SVCA/ACLS)

Información

El objetivo del curso de Proveedor de SVCA/ACLS (programa SEMES-AHA) es mejorar la evolución en pacientes adultos de paro cardíaco u otras emergencias cardiorrespiratorias mediante el entrenamiento de los proveedores.

Los cursos del programa SEMES-AHA los imparten instructores acreditados por SEMES-AHA con una cualificación vigente de instructor en su disciplina específica. Están dirigidos a profesionales de emergencia, cuidados intensivos, especialidades médicas y quirúrgicas, enfermería u otras profesiones sanitarias que puedan necesitar responder a una emergencia cardiovascular.

Las entidades que contraten esta Formación a IEDUCAE podrán beneficiarse de ayudas económicas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, al estar IEDUCAE inscrita como entidad externa (organizadora) de formación programada por las empresas, en el Registro de Entidades de Formación no Incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).

Las entidades que contraten Formación a IEDUCAE podrán beneficiarse de ayudas económicas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, al estar IEDUCAE inscrita como entidad externa (organizadora) de formación programada por las empresas, en el Registro de Entidades de Formación no Incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).