Primer interviniente en el ámbito laboral2018-04-05T18:14:45+00:00

PRIMER INTERVINIENTE

EN

EL ÁMBITO LABORAL

Información

La siniestralidad laboral es uno de los principales problemas relacionados con la salud y la seguridad de los trabajadores. Según el último Informe estadístico de la Siniestralidad Laboral en Asturias, en torno al 11% del total de accidentes se corresponden con situaciones donde la vida de las personas está en grave peligro. La mayor parte de estas situaciones son accidentes traumáticos donde una primera intervención de calidad realizada por el entorno más próximo al accidentado, supone la reducción de la mortalidad y la morbilidad por este tipo de accidentes.

Las entidades que contraten esta Formación a IEDUCAE podrán beneficiarse de ayudas económicas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, al estar IEDUCAE inscrita como entidad externa (organizadora) de formación programada por las empresas, en el Registro de Entidades de Formación no Incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).

Las entidades que contraten Formación a IEDUCAE podrán beneficiarse de ayudas económicas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, al estar IEDUCAE inscrita como entidad externa (organizadora) de formación programada por las empresas, en el Registro de Entidades de Formación no Incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).