Primer interviniente en centros escolares2018-03-19T11:32:13+00:00

PRIMER INTERVINIENTE

EN

CENTROS ESCOLARES

Información

La primera intervención ante una emergencia es una de las principales necesidades que plantea la sociedad compleja del sigo XXI en la que estamos inmersos. Tener la capacidad y habilidad para poder enfrentar una situación de emergencia súbita e imprevista, en un colectivo tan vulnerable como en muchas ocasiones son los niños, no solo supone una de las más eficaces herramientas de prevención, sino que permite mejorar las probabilidades de supervivencia ante una situación imprevista que suponga un riesgo vital.

Las entidades que contraten esta Formación a IEDUCAE podrán beneficiarse de ayudas económicas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, al estar IEDUCAE inscrita como entidad externa (organizadora) de formación programada por las empresas, en el Registro de Entidades de Formación no Incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).

Destinatarios

Esta acción formativa está dirigida a todas aquellos padres, alumnos y docentes, que quieren estar preparadas para responder con garantías ante una situación de emergencia, ya sea en el ámbito educativo o fuera de él.

Las entidades que contraten Formación a IEDUCAE podrán beneficiarse de ayudas económicas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, al estar IEDUCAE inscrita como entidad externa (organizadora) de formación programada por las empresas, en el Registro de Entidades de Formación no Incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).