NUEVA Edición. CURSO IEDUCAE SALVACORAZONES RCP Y DEA – 23 de febrero 2019. Acreditado por Consejería de Sanidad de Asturias. Plazas LIMITADAS!! Abierta Inscripción

Por |2019-02-22T10:53:14+00:007/2/2019|Formación|

NUEVA Edición. CURSO IEDUCAE SALVACORAZONES RCP Y DEA

¡¡¡Aprenderemos a salvar vidas con nuestras manos!!!

Día: Sábado 23 de febrero de 2019

Horario: de 9:00 a 15:00 (6 horas)

Precio: 60€

Lugar: IEDUCAE – Instituto de las Emergencias. Polígono del Espíritu Santo, Calle Holanda, 7. 33010 Oviedo

Más info en: 682 825 885 – secretaria@ieducae.es

  • Acreditado por: Consejería de Sanidad del Gobierno del Principado de Asturias.

IEDUCAE – Instituto de las Emergencias programa una nueva edición de su Curso de Salvacorazones RCP y DEA. Será el sábado 23 de febrero de 9 a 15 horas por un importe de 60 euros. Para este curso acreditado por la Consejería de Sanidad del Gobierno del Principado de Asturias las plazas son limitadas y el plazo de inscripción está abierto.

¿Por qué recibir esta formación?

Para adquirir los conocimientos necesarios y así saber cómo actuar ante un paro cardiaco y un atragantamiento. Los primeros instantes en este tipo de situaciones, deciden y condicionan la evolución de las personas afectadas, hasta que llegan los servicios de emergencias.

¿Para qué me capacita esta formación?

Para el uso y manejo del desfibrilador externo semiautomático dentro del Principado de Asturias, según el Decreto 54/2016, de 28 de septiembre. No hay requisitos previos para poder realizar cualquier modalidad de los cursos de Salvacorazones de IEDUCAE.

IEDUCAE está autorizado por la Consejería de Sanidad del Gobierno del Principado de Asturias, para formar a personal no sanitario en el uso de Desfibriladores según el Decreto 54/2016, de 28 de septiembre, para el manejo de desfibriladores (DEA-Desfibrilador Externo Automático / DESA-Desfibrilador Semiautomático Externo).

Infórmate de esta convocatorio y sobre próximas fechas de inscripción en: 682 825 885 – secretaria@ieducae.es.

Las entidades que contraten esta Formación a IEDUCAE podrán beneficiarse de ayudas económicas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, al estar IEDUCAE inscrita como entidad externa (organizadora) de formación programada por las empresas, en el Registro de Entidades de Formación no Incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).