Máster en Asesoría Fiscal 2016-2017 en IEDUCAE

Por |2018-03-19T18:08:39+00:0016/3/2018|Eventos ajenos|

Máster en Asesoría Fiscal 2016-2017 en IEDUCAE

Desde el 21 de octubre de 2016 y hasta el 26 de mayo de 2017, IEDUCAE – Instituto de las Emergencias acoge en sus aulas el Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional más el Módulo de Contabilidad, acción formativa responsabilidad del Centro de Desarrollo Directivo – CDD.

El CDD es una Escuela de Negocios cuya actividad formativa se enmarca en los ámbitos económico, jurídico y empresarial. Nacida a iniciativa del Colegio de Economistas de Asturias, amplía su alcance a nivel nacional a través de los acuerdos de partenariado firmados con el Consejo General de Economistas de España, 26 Colegios de Economistas y Titulados Mercantiles de todo el país, así como con otras prestigiosas Instituciones como la Universidad Isabel I de Castilla o la Escuela de Negocios internacional ESIC Bussiness & Marketing School reconocida como la Escuela de Negocios líder en España en formación de Marketing y Comercialización.

IEDUCAE – Instituto de las Emergencias dispone de diversas aulas de 60, 90 y hasta 150 metros cuadrados, dotadas con las últimas tecnologías y recursos didácticos (Wifi Público y Redes Wifi Privadas que permiten a profesores y alumnos trabajar en Red, cañones de proyección con audio/vídeo y sistema de sonorización para eventos de afluencia masiva, entre otras). Estas aulas están dotadas con todos los elementos de confort necesarios: climatización, extracción forzada de aire para garantizar la máxima renovación posible, además de disponer todas de amplios ventanales al exterior que las dotan de luz y aire naturales. Las diferentes aulas pueden montarse en formato aula propiamente dicha con meses y sillas para alumnos y entarimado para el profesor, en formato reunión en ‘U’ o en formato ‘conferencia/salón de actos’.

En IEDUCAE adaptamos nuestras aulas a las necesidades del demandante y ofrecemos además la posibilidad de disponer de parking privado sin coste adicional, así como de una amplia explanada exterior que puede acoger todo tipo de acciones formativas y eventos, desde simulacros de atención de emergencias a formación práctica de estudiantes de Formación Profesional de Técnico de Emergencias Sanitarias.

IEDUCAE está perfectamente comunicado por transporte público y ocupa un emplazamiento privilegiado y de muy fácil acceso desde cualquier punto del Principado al estar situado a la entrada del Polígono del Espíritu Santo de Oviedo (C/ Holanda, 7).

No dude en plantearnos sus necesidades, adaptaremos nuestra oferta a su presupuesto.