Máster en Asesoría Fiscal 2016-2017 en IEDUCAE

Por |2018-03-19T18:08:39+00:0016/3/2018|Eventos ajenos|

Máster en Asesoría Fiscal 2016-2017 en IEDUCAE

Desde el 21 de octubre de 2016 y hasta el 26 de mayo de 2017, IEDUCAE – Instituto de las Emergencias acoge en sus aulas el Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional más el Módulo de Contabilidad, acción formativa responsabilidad del Centro de Desarrollo Directivo – CDD.

El CDD es una Escuela de Negocios cuya actividad formativa se enmarca en los ámbitos económico, jurídico y empresarial. Nacida a iniciativa del Colegio de Economistas de Asturias, amplía su alcance a nivel nacional a través de los acuerdos de partenariado firmados con el Consejo General de Economistas de España, 26 Colegios de Economistas y Titulados Mercantiles de todo el país, así como con otras prestigiosas Instituciones como la Universidad Isabel I de Castilla o la Escuela de Negocios internacional ESIC Bussiness & Marketing School reconocida como la Escuela de Negocios líder en España en formación de Marketing y Comercialización.

IEDUCAE – Instituto de las Emergencias dispone de diversas aulas de 60, 90 y hasta 150 metros cuadrados, dotadas con las últimas tecnologías y recursos didácticos (Wifi Público y Redes Wifi Privadas que permiten a profesores y alumnos trabajar en Red, cañones de proyección con audio/vídeo y sistema de sonorización para eventos de afluencia masiva, entre otras). Estas aulas están dotadas con todos los elementos de confort necesarios: climatización, extracción forzada de aire para garantizar la máxima renovación posible, además de disponer todas de amplios ventanales al exterior que las dotan de luz y aire naturales. Las diferentes aulas pueden montarse en formato aula propiamente dicha con meses y sillas para alumnos y entarimado para el profesor, en formato reunión en ‘U’ o en formato ‘conferencia/salón de actos’.

En IEDUCAE adaptamos nuestras aulas a las necesidades del demandante y ofrecemos además la posibilidad de disponer de parking privado sin coste adicional, así como de una amplia explanada exterior que puede acoger todo tipo de acciones formativas y eventos, desde simulacros de atención de emergencias a formación práctica de estudiantes de Formación Profesional de Técnico de Emergencias Sanitarias.

IEDUCAE está perfectamente comunicado por transporte público y ocupa un emplazamiento privilegiado y de muy fácil acceso desde cualquier punto del Principado al estar situado a la entrada del Polígono del Espíritu Santo de Oviedo (C/ Holanda, 7).

No dude en plantearnos sus necesidades, adaptaremos nuestra oferta a su presupuesto.

Las entidades que contraten Formación a IEDUCAE podrán beneficiarse de ayudas económicas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, al estar IEDUCAE inscrita como entidad externa (organizadora) de formación programada por las empresas, en el Registro de Entidades de Formación no Incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).