IEDUCAE obtiene el certificado de microentidad efr de la Fundación Másfamilia

Por |2018-10-15T09:39:29+00:0015/10/2018|Destacados, Formación|

IEDUCAE obtiene el certificado de microentidad efr de la Fundación Másfamilia

IEDUCAE – Instituto de las Emergencias se certifica como microentidad efr (eMPRESA fAMILIARMENTE rESPONSABLE), por la Fundación Másfamilia, tras superar el proceso de verificación llevado a cabo a lo largo del mes de septiembre de 2018, una vez evaluados los correspondientes informes que corroboran que el modelo de gestión efr – microentidad, implantado por IEDUCAE, es conforme a los requisitos expresados en el documento normativo efr 1000– 5 edic.2.

 

Se trataba de evaluar la existencia e implementación, así como el uso y la satisfacción, de medidas relacionadas con la conciliación familia-trabajo y/o familiarmente responsable en IEDUCAE. Uno de los puntos fuertes a analizar son las acciones de comunicación interna acometidas para dar a conocer dichas medidas de conciliación. A la vez, se revisaron otros elementos del modelo efr a tener en consideración en la implantación del distintivo efr, relacionados todos con el nivel de gestión y los resultados alcanzados por IEDUCAE en la implementación de las medidas efr incluidas en su catálogo de medidas familiarmente responsables.

 

En definitiva, la Fundación Másfamilia concede el distintivo efr® microentidad a IEDUCAE – Instituto de las Emergencias, de acuerdo con el documento normativo efr 1000– 5 edic.2, con fecha 27 de setiembre de 2018.

Las entidades que contraten Formación a IEDUCAE podrán beneficiarse de ayudas económicas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, al estar IEDUCAE inscrita como entidad externa (organizadora) de formación programada por las empresas, en el Registro de Entidades de Formación no Incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).