Formación continua 2018 Primer Interviniente Electrocución Hunosa2018-03-20T13:44:15+00:00

Formación Continua 2018

IEDUCAE

Primer Interviniente: Electrocución  – Hunosa

Información

En IEDUCAE – Instituto de las Emergencias formamos a profesionales de todos los sectores, para que sepan prevenir, afrontar y resolver de forma adecuada situaciones de emergencia. Así formamos a personal de HUNOSA como Primer Interviniente en caso de Electrocución.

En IEDUCAE – Instituto de las Emergencias formamos a profesionales de todos los sectores, para que sepan prevenir, afrontar y resolver de forma adecuada situaciones de emergencia.

Las entidades que contraten esta Formación a IEDUCAE podrán beneficiarse de ayudas económicas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, al estar IEDUCAE inscrita como entidad externa (organizadora) de formación programada por las empresas, en el Registro de Entidades de Formación no Incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).

Las entidades que contraten Formación a IEDUCAE podrán beneficiarse de ayudas económicas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, al estar IEDUCAE inscrita como entidad externa (organizadora) de formación programada por las empresas, en el Registro de Entidades de Formación no Incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).