Formación continua 2018 Apoyo al SVA2018-03-28T17:13:07+00:00

Formación Continua 2018

IEDUCAE

Apoyo al Soporte Vital Avanzado

Información

En este Curso de Apoyo al Soporte Vital Avanzado (SVA) de IEDUCAE, para Técnic@s en Emergencias Sanitarias aspirantes a trabajar en SVA, se combina y complementa la formación teórico práctica para alcanzar los siguientes objetivos:

  • Conocer el funcionamiento del trabajo dentro de una unidad de Soporte Vital Avanzado (SVA)
  • Determinar cómo ha de ser la relación del personal que realiza el servicio: TRABAJO EN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR
  • Conocer el material y las diferentes técnicas que se realizan en este tipo de unidades

Para la impartición de este curso se combina la teoría y la práctica. La primera parte que sirve a su vez como introducción a la segunda, es principalmente teoría ya que en ella se van a determinar y establecer las pautas de comportamiento, así como reglas de uniformidad obligatoria para l@s técnic@s. Una vez asentadas estas pautas, necesarias para garantizar la calidad de los servicios, se pasa a impartir la segunda parte del programa, que es práctica, ya que se trabaja directamente sobre los vehículos.

Los contenidos de esta acción de formación continua se agrupan en cuatro grandes bloques:

  • Posición del equipo de UVI Móvil en el habitáculo asistencial
  • Monitorización y electrocardiograma
  • Vía venosa
  • Apoyo al Sondaje vesical y nasogástrico
  • Apoyo al Soporte ventilatorio no invasivo
  • Apoyo al Soporte ventilatorio invasivo

Las entidades que contraten esta Formación a IEDUCAE podrán beneficiarse de ayudas económicas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, al estar IEDUCAE inscrita como entidad externa (organizadora) de formación programada por las empresas, en el Registro de Entidades de Formación no Incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).

Las entidades que contraten Formación a IEDUCAE podrán beneficiarse de ayudas económicas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, al estar IEDUCAE inscrita como entidad externa (organizadora) de formación programada por las empresas, en el Registro de Entidades de Formación no Incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).