Formación continua 2017 Team Building2018-03-21T09:32:25+00:00

Formación Continua 2017

IEUDCAE

Team Building

Información

IEDUCAE – Instituto de las Emergencias acoge también en sus instalaciones en 2017, una acción de formación continua diseñada para directivos y mandos intermedios de empresas de Transporte Sanitario.

Bajo la denominación de TEAM BUILDING se diseña y desarrolla un curso de formación presencial, con el objetivo de dotar a sus participantes con competencias adecuadas para que sean capaces de desarrollar equipos de trabajo integrados y motivados hacia un objetivo común.

Se trata de estar en disposición de adaptarse al cambio, vencer resistencias, automatismos, inercias, hábitos inefectivos y creencias limitadoras.

Para ellos se utilizan diversas herramientas prácticas para fomentar el trabajo en equipo y la superación.

Los contenidos que desarrolla este curso son:

  • Comunicación, Cooperación, Competitividad y Cohesión
  • Habilidades y recursos necesarios a la hora de organizar y cooperar en un equipo
  • Actitudes y comportamientos de los miembros del equipo
  • Seguir la Visión, Misión y Estrategia de la empresa
  • Planificar objetivos y consecución de metas profesionales
  • Adaptación y generación de cambios

Las entidades que contraten esta Formación a IEDUCAE podrán beneficiarse de ayudas económicas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, al estar IEDUCAE inscrita como entidad externa (organizadora) de formación programada por las empresas, en el Registro de Entidades de Formación no Incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).

Las entidades que contraten Formación a IEDUCAE podrán beneficiarse de ayudas económicas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, al estar IEDUCAE inscrita como entidad externa (organizadora) de formación programada por las empresas, en el Registro de Entidades de Formación no Incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).