Formación continua 2017 Lengua de Signos2018-03-20T16:55:09+00:00

Formación Continua 2017

IEDUCAE

Lengua de Signos

Información

IEDUCAE – Instituto de las Emergencias acoge, dentro de su programa de Formación Continua 2017, impartido por La Federación de Personas Sordas del Principado de Asturias (FESOPRAS), un “Curso de Comunicación en Lengua de Signos Española” en el ámbito de las emergencias sanitarias.

FESOPRAS es miembro de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) y de la Red Estatal de Enseñanza de las Lenguas de Signos Españolas (RedLSE).

El objetivo de esta acción formativa es que los Técnic@s en Emergencias Sanitarias y demás profesionales de atención en emergencias sanitarias puedan comunicarse con las personas sordas.

Las entidades que contraten esta Formación a IEDUCAE podrán beneficiarse de ayudas económicas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, al estar IEDUCAE inscrita como entidad externa (organizadora) de formación programada por las empresas, en el Registro de Entidades de Formación no Incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).

Las entidades que contraten Formación a IEDUCAE podrán beneficiarse de ayudas económicas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, al estar IEDUCAE inscrita como entidad externa (organizadora) de formación programada por las empresas, en el Registro de Entidades de Formación no Incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).