Cursos Oficiales – Seminarios Oficiales 2018 en IEDUCAE, de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias – FAPA

Por |2018-03-19T18:04:04+00:0016/3/2018|Eventos ajenos|

Cursos Oficiales – Seminarios Oficiales 2018 en IEDUCAE, de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias – FAPA

La Federación de Automovilismo del Principado de Asturias – FAPA escoge las instalaciones de @ieducae, para organizar sus Cursos Oficiales – Seminarios Oficiales 2018.

Y así se desarrollaron en el mes de enero de 2018 en las instalaciones de IEDUCAE los Cursos Oficiales – Seminarios Oficiales 2018 de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias – FAPA.

FAPA ha escogido las instalaciones de IEDUCAE tanto por sus aulas con capacidad para 120 alumnos en formato clase, como por sus 5.000 m2 ideales para el desarrollo de los talleres prácticos programados.

IEDUCAE – Instituto de las Emergencias dispone tanto de aulas con capacidad para impartir docencia de forma simultánea para 120 alumnos, todas ellas están equipadas con tecnología de vanguardia, como de 5.000 m2 para la realización de talleres prácticos y simulacros, además de contar con un amplio aparcamiento.

Todo esto ha valorado en positivo FAPA a la hora de seleccionar a IEDUCE como sede para sus Cursos de Oficiales Técnicos y Deportivos y sus Seminarios de reciclaje y puesta al día, para oficiales con licencia en vigor, de cara a que puedan actuar como tales en 2018.

Impartireron esta formación en IEDUCAE técnicos de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias – FAPA, junto a técnicos de la Real Federación Española de Automovilismo – RFEDA.

IEDUCAE está perfectamente comunicado por transporte público y ocupa un emplazamiento privilegiado y de muy fácil acceso desde cualquier punto del Principado al estar situado a la entrada del Polígono del Espíritu Santo de Oviedo (C/ Holanda, 7).

IEDUCAE dispone de aulas, totalmente exteriores, con capacidad para impartir docencia de forma simultánea a 120 alumnos, equipadas con tecnología de vanguardia, sistema de climatización y renovación forzada de aire, así como de 5.000 m2 para la realización de simulacros y talleres prácticos y un amplio aparcamiento. En formato salón EL AULA de mayor tamaño, 150 m2 , puede albergar EVENTOS PARA MÁS DE 150 PERSONAS.

No dude en plantearnos sus necesidades, adaptaremos nuestra oferta a su presupuesto.

Las entidades que contraten Formación a IEDUCAE podrán beneficiarse de ayudas económicas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, al estar IEDUCAE inscrita como entidad externa (organizadora) de formación programada por las empresas, en el Registro de Entidades de Formación no Incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).