CURSO SALVACORAZONES RCP Y DEA en IEDUCAE

Por |2018-12-20T11:47:41+00:0014/12/2018|Formación|

CURSO SALVACORAZONES RCP Y DEA en IEDUCAE

Acreditado por: SEMES (Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias y AHA (American Heart Association), IEDUCAE – Instituto de las Emergencias desarrolla en dos sesiones de 3 horas, los días 12 y 13 de diciembre de 2018, una nueva edición de su “CURSO SALVACORAZONES RCP Y DEA”.

El 22 de diciembre repite esta acción formativa, programando las seis horas de formación en un único día.

Son Objetivos del CURSO SALVACORAZONES RCP Y DEA de IEDUCAE – Instituto de las Emergencias:

  1. Iniciar la cadena de supervivencia
  2. Realizar RCP de alta calidad
  3. Uso y manejo de desfibrilador
  4. Técnica OVACE

IEDUCAE está autorizado por la Consejería de Sanidad del Gobierno del Principado de Asturias, para formar a personal sanitario y no sanitario en el uso de Desfibriladores según el Decreto 54/2016, de 28 de septiembre, para el manejo de desfibriladores (DEA-Desfibrilador Externo Automático / DESA-Desfibrilador Semiautomático Externo).

Por qué recibir esta formación:

La primera intervención es una de las principales necesidades que plantea nuestra sociedad actual. Tener la habilidad y capacidad para afrontar una situación de emergencia es fundamental; es una de las herramientas claves de prevención.

Las entidades que contraten Formación a IEDUCAE podrán beneficiarse de ayudas económicas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, al estar IEDUCAE inscrita como entidad externa (organizadora) de formación programada por las empresas, en el Registro de Entidades de Formación no Incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).