COMIENZAN LAS CLASES EN IEDUCAE PARA LOS ALUMNOS DE FP DE TÉCNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS

Por |2018-10-10T09:48:16+00:0020/9/2018|Formación|

COMIENZAN LAS CLASES EN IEDUCAE PARA LOS ALUMNOS DE FP DE TÉCNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS

El lunes 17 de septiembre de 2018 dimos la bienvenida en IEDUCAE – Instituto de las Emergencias, a los alumnos de la Segunda Promoción, 2018-2020, de Formación Profesional de Técnico en Emergencias Sanitarias que vamos a formar, ese día tocó afrontar la primera sesión informativa y de organización académica, para dar comienzo oficialmente la actividad lectiva el miércoles 19 de septiembre, día en el que se incorporaron a clase también, los alumnos de la primera promoción, 2017-2019, que obtendrán su titulación en junio de 2019.

ÁNIMO Y ADELANTE a todos!!! Estas dos primeras promociones tienen que poner el listón en lo más alto, lo daremos todo en IEDUCAE para que su formación sea ejemplar. El objetivo es que IEDUCAE llegue a ser referente nacional en la formación de Técnicos en Emergencias Sanitarias, para ello necesitamos de la complicidad y entrega de los alumnos seleccionados para integrar estas dos promociones, de entre todos los aspirantes que se postularon.

IEDUCAE – Instituto de las Emergencias está autorizado por la Consejería de Educación del Gobierno del Principado de Asturias, para impartir el título oficial de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en Emergencias Sanitarias, desde agosto de 2017.

Las entidades que contraten Formación a IEDUCAE podrán beneficiarse de ayudas económicas mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, al estar IEDUCAE inscrita como entidad externa (organizadora) de formación programada por las empresas, en el Registro de Entidades de Formación no Incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas, de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).